Publicidad
Noticias

Santos entrega obras en aeropuertos del departamento de Caquetá

Publicidad
Santos entrega obras en aeropuertos del departamento de Caquetá
Foto: Juan David Tena - SIG
18/10/2017

El primer mandatario visitó el departamento de Caquetá en compañía del ministro de Transporte, Germán Cardona; el alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez; el gobernador del Caquetá, Álvaro Pacheco Álvarez; y el director de la Aerocivil (e), coronel Edgar Francisco Sánchez. Allí se entregaron las obras de mejoramiento en los aeropuertos de San Vicente del Caguán y Florencia.

Juan Manuel Santos inició su agenda con la entrega de la pista del aeropuerto ‘Eduardo Falla Solano’ de San Vicente del Caguán, en presencia de las autoridades regionales.

El proyecto de intervención consiste en el mantenimiento y ampliación de la pista del aeródromo, diseñada para mejorar la seguridad y calidad del servicio a los usuarios en la terminal aérea de la ciudad.

El jefe de Esstado luego se trasladó a la capital del Caquetá, donde hará entrega de la plataforma del aeropuerto ‘Gustavo Artunduaga Paredes’.

Las obras de mantenimiento que se realizaron en 1.896 metros cuadrados de plataforma y 2.688 metros de calles de rodaje permitirán prestar un mejor servicio a los usuarios de la terminal de Florencia.

El departamento de Caquetá se beneficia de las estrategias de inversión promovidas por el Gobierno en la etapa del posconflicto.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News