Publicidad
Nacional

Santos posesionó a los Ministros de la equidad

El segundo gobierno Santos tendrá como eje la paz, la equidad y la educación.

Publicidad
Santos posesionó a los Ministros de la equidad

Ministros de la equidadEn la Casa de Nariño se realizó el acto de posesión de seis de los 16 ministros del gabinete del presidente Juan Manuel Santos. Este grupo de ministros tienen como objetivo especial trabajar en pro de la equidad, uno de los pilares del segundo mandato de Santos, los otros dos son la paz y la educación.

Los ministros que iniciaron sus funciones son los de las carteras de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri Valencia; Trabajo, Luis Eduardo Garzón; Minas y Energía, Tomás González Estrada; Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa Glen; Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo López, y Transporte, Natalia Abello Vives.

En el acto de posesión el Presidente recalcó que para todo su gabinete ministerial es trascendental “trabajar en equipo y siempre en función de los tres pilares: la paz, la equidad y la educación”.
“todos van a trabajar para el equipo y todos se van ayudar entre sí, con el fin de lograr un trabajo más coherente y más coordinado”, concluyó el Jefe de Estado.

Durante la ceremonia también asumieron la Directora del Departamento de la Prosperidad Social -DPS-, Tatyana Orozco, y el Director de la Dian, Santiago Rojas Arroyo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News