Publicidad
Noticias

Santos recibe distinción de Harvard y participa en foro de Alianza Pacífico

Publicidad
Santos recibe distinción de Harvard y participa en foro de Alianza Pacífico

Luego de su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente Juan Manuel Santos se trasladó a Boston para asistir a un evento en la universidad de Harvard en la que dará una conferencia y recibirá el premio al Gran Negociador que otorga el Programa en Negociación de la Escuela de Leyes de dicha Universidad. 

El Gran Premio Negociador fue creado en el 2000  para reconocer a un individuo por sus logros en el campo de la negociación y la resolución de disputas que hayan tenido un impacto significativo y duradero.

En horas de la tarde se encontrará con su homóloga de Chile y con ministros de México y Perú, en un encuentro de los países fundadores de la Alianza del Pacífico, que se llevará a cabo en un hotel de Nueva York.

Se trata del V Foro de Oportunidades de Inversión de la Alianza, que analizará los retos y metas de inversión de ese bloque de integración fundado en 2011 por Colombia, Chile, México y Perú.

Al evento asistirán unos 200 invitados entre inversionistas estadounidenses, líderes regionales de la AP, oficiales de cada país y prensa local e internacional.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News