21/09/2017

El ex piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo en la Fórmula 1, podría comenzar un nuevo tratamiento para ser tratado en una clínica de Texas (EE.UU.).

Los Schumacher se ilusionan con la posibilidad de haber encontrado un nuevo tratamiento para mejorar la calidad de vida y la salud del ex piloto de la Ferrari y Mercedes. El alemán sufre graves lesiones cerebrales, tras el accidente que tuvo mientras esquiaba en Francia en diciembre de 2013.

Actualmente, Schumacher se encuentra siendo tratado por un equipo médico en su mansión en Ginebra (Suiza). Desde que salió del coma meses después del accidente, muy poco se ha sabido sobre posibles avances de su salud.

Corinna Schumacher, esposa del ex piloto de Fórmula 1, sería la responsable de llevar adelante esta investigación y se contactó con Mark Weeks, un especialista en lesiones cerebrales.

Este doctor le habría señalado al círculo íntimo del alemán que tienen experiencia «con pacientes con este tipo de lesiones», y enfatizaron: «Probablemente no haya clínica en Europa que trate tantos casos como nosotros».

Redacción Internet – CM&