Noticias UNO salió en busca de una bruja que una familia dijo haber grabado sin querer en la vía a Choachí. En cambio de la bruja encontró un cazabrujas que no está dispuesto a darle espacio y los objetos con los que alguien quiere espantar a los visitantes.

Un video que ha circulado por las redes sociales grabado por unos turistas, capta a una persona desconocida que ha generado el rumor  de que se trata de una bruja.

Este punto es conocido como Colombia 86. Está en la vía que de Bogotá conduce al municipio de Choachí, Cundinamarca y el video ha generado todo tipo de especulación.

La neblina y la oscuridad en esta zona hacen más lúgubre la historia de la supuesta bruja y los fardos que aparecen colgados en los árboles hacen más tenebroso el páramo en las noches.

Algunos no quieren hablar del tema, pero otros dicen estar preparados para enfrentar los enemigos oscuros.

Jorge Mogolla, es habitante del sector y afirma que los conductores que pasan por la vía están atemorizados porque la mujer sale a impedir su paso. “Según me cuentan los choferes a media noche sale una señora con sombrero bien ancho y se para en la mitad de la carretera atajando los carros”, dice Mogolla.

Publicidad

Pero según don Jorge en medio de las tinieblas ya encontraron una forma de seguir con su recorrido y es mostrando la cruz o una imagen de la Virgen… o hasta que una investigación descubra las manos humanas que fabrican el fantasma para atraer o espantar el turismo.