Publicidad
Noticias

Se buscan a los taxistas involucrados en batalla campal

Publicidad
taxistas bogota - Pedro Felipe - Wikipedia (CC BY 3.0)
Foto: Pedro Felipe - Wikipedia (CC BY 3.0)

La Secretaría de Movilidad está tras la pista de los taxistas y conductores de Uber, quienes protagonizaron una gresca en la Autopista Norte con Calle 122 durante el fin de semana.

“Por fortuna tenemos varias cámaras en la zona para rastrear las placas de los vehículos que participaron en los desórdenes”, aseguró Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad.

Una vez sean identificados los taxis vendrán las sanciones que van desde multas administrativas en las empresas y hasta suspensión de licencias de conducción por los actos de vandalismo.

Últimamente se han vuelto costumbre los retenes por parte de taxistas para cazar vehículos de Uber, por eso el Distrito anunció mayores controles con Policía de Tránsito.

“No podemos permitir vías de hecho ni desórdenes cómo los del fin de semana, por eso investigaremos y sancionaremos. Seremos duros con los taxistas que sean sorprendidos montando retenes ilegales”, agregó el funcionario.

El secretario entregó las declaraciones durante un homenaje a las 585 personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito en Bogotá durante el 2016.

Noticia escrita por Diana Giraldo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News