Publicidad
Noticias

Se cancela plantón que se tenía previsto este jueves en contra del fiscal

Publicidad

Tras el atentado que se registró este jueves en la Escuela General Santander, el comité ciudadano promotor de las movilizaciones que piden la renuncia del fiscal, Néstor Humberto Martínez, ha asegurado que el plantón que se tenía previsto para hoy queda cancelado.

“Toda nuestra solidaridad con la Policía Nacional, con las víctimas y los familiares de las víctimas […], nos parece importante cuidar la integridad de las personas que salen a movilizarse, lo mejor es que los ciudadanos estén en sus casas”, aseguran por medio de un video difundido en redes sociales.

Los organizadores anunciaron que pronto darán a conocer la nueva fecha para los plantones programados. De igual manera, piden que hoy desde las 6:00 p.m. se encienda una vela como forma de rendir homenaje a las víctimas y para pedir la paz en Colombia.

Por su parte, el representante estudiantil, Alex Flórez Hernández, indicó que los estudiantes decidieron aplazar la movilización que se tenía planeada con el fin de ir a donar sangre para ayudar a los afectados de esta tragedia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News