Esta noche se casaron en Cartagena Tomás Uribe Moreno, el hijo del presidente, y la modelo y presentadora Isabel Sofía Cabrales.

Por decisión de los novios y sus familias, la ceremonia y la celebración han sido muy sobrias. Una cámara de Noticias Uno estuvo cerca de la llamada boda del año.

El primero en llegar fue el novio

A través del vidrio de un bus, se vio muy elegante a Tomás Uribe.

Llegó acompañado del presidente de la República, su padre, que no quiso quedarse sin saludar a los curiosos en andén de enfrente a la catedral, lo mismo hizo después el hijo del presidente.

Unos 10 minutos más tarde acompañada de su padre, llegó en un carruaje Isabel Sofía Cabrales.

El atrio de la catedral Santa Catalina de Alejandría, se iluminó con una novia que lucía esplendida, Isabel Sofía cabrales en un detalle de generosidad con la prensa bajo por el lado contrario y poso para las cámaras y para los curiosos, un bellos vestido diseñado por su tío Hernan Zajar.

Al evento que se precia de discreto siguieron llegando invitados, que fueron recibidos en la puerta por el propio presidente de la republica esta vez en rol del padre del novio.

Otro que fue amable y nunca se le borro la sonrisa de los labios fue Raimundo Angulo, el padrino.

A esta hora en ceremonia privada, Tomas Uribe, el hijo del presidente de la republica e Isabel Sofía Cabrales, contraen matrimonio a puerta cerrada en la que se considera la boda del año, y que hasta ahora ha cumplido con lo anunciado: una ceremonia discreta y sin extravagancias que terminara con una fiesta en el teatro Pedro de Heredia de Cartagena.