Publicidad
Noticias

Se confirma encuentro entre el presidente Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe

La cita, que tendrá lugar mañana 5 de octubre en la Casa de Nariño, fue solicitada personalmente por el senador Uribe. Previo a este encuentro el jefe de Estado se reunirá con el expresidente Andrés Pastrana y el exprocurador Alejandro Ordoñez.

Publicidad
Se confirma encuentro entre el presidente Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe

Santos_Uribe_Home

El esperado encuentro este el presidente Juan Manuel Santos y el expresidente y ahora senador Álvaro Uribe tendrá lugar mañana 5 de octubre a las 11:30 a.m. de la mañana en la Casa de Nariño en Bogotá, así lo confirmaron Santos y Uribe a través de sus cuentas oficiales en Twitter.

Al encuentro el senador Álvaro Uribe asistirá acompañado por los también líderes de la oposición al plebiscito, Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo e Iván Duque, y en el cual se espera haya un primer acercamiento en cuanto a los puntos y las propuestas que el Centro Democrático tiene para la posible “renegociación” con el grupo guerrillero de las Farc en el marco de los acuerdos de paz alcanzados en La Habana.

Previa a esta reunión el jefe de Estado también se entrevistará con el expresidente Andrés Pastrana y el exprocurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, también opositores del Acuerdo Final.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News