27/09/2017

El presidente Juan Manuel Santos dará inicio este miércoles a las obras del centro multipropósito de senderos turísticos en la reserva natural de Caño Cristales, municipio de La Macarena, Meta.

“Hoy voy a inaugurar una de las rutas turística diseñadas en Caño Cristales, y ustedes no se imaginan el interés que hay de todos los inversionistas en materia de turismo”, aseguró el mandatario durante una rueda de prensa.

De acuerdo con cifras de Cormacarena, durante el 2016 más de 16 mil turistas extranjeros y nacionales visitaron ese lugar, que es también uno de los 11 destinos marca país promocionado en más de 29 naciones, con lo que se convierte en uno de los sitios más codiciados por los turistas y el más visitado en el departamento del Meta.

La construcción de la obra comprende 16 puentes en madera, la instalación de 208 metros lineales de barandas y un mirador de 37 metros cuadrados.

De igual manera, el centro tendrá ocho baterías de baños, una tienda multiusos, una oficina de control y una zona de calentamiento.