Publicidad
Nacional

Se entregó alias “Karina”.

Nelly Avila Moreno alias “Karina”, la guerrillera por la que el presidente Alvaro Uribe había ofrecido 1000 millones de pesos de recompensa, se entregó hace pocos minutos a miembros del DAS y la 4ta brigada del ejército.

Publicidad
Se entregó alias “Karina”.
 

Nelly Avila Moreno alias "Karina", la guerrillera por la que el presidente Alvaro Uribe había ofrecido 1000 millones de pesos de recompensa, se entregó hace pocos minutos a miembros del DAS y  la 4ta brigada del ejército.

Karina era la comandante del frente 47 de las FARC que opera en Caldas, y según las autoridaes colombianas era una de las más peligrosas comandantes de las FARC.

Según informes de inteligencia, “Karina” es una mujer de unos  40 años de edad y en su prontuario figuraban seis órdenes de captura,por homicidio, terrorismo, rebelión, secuestro extorsivo y daño en bien ajeno. “Karina” empezó a ser objetivo de las Fuerzas Militares después de que en junio de 2002 dirigiera y participara en la incursión al corregimiento de Arboleda-Pensilvania (Caldas), donde resultaron muertos 13 policías y cuatro civiles, y lo que más se recuerda es la crueldad con la que una mujer fue incinerada por ser esposa de uno de los uniformados, según el reporte oficial.

La semana pasada alias "karina" según información de inteligencia militar, cpoomandó las más recientes operaciones de  las FARC.

A esta hora la guerrillera es trasladada a Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News