Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Se entregó en la Fiscalía el inspector de policía implicado en el caso Blas de Lezo II

Alfonso Ramos de León era buscado por la Fiscalía desde el pasado 7 de junio.

Ad
Se entregó en la Fiscalía el inspector de policía implicado en el caso Blas de Lezo II

Edificio Blas de Lezo Cartagena 2El inspector de Policía de la Comuna 12 de Cartagena de Indias, Alfonso Ramos de León, vinculado a la investigación por el desplome del Edificio Portal de Blas de Lezo II, en Cartagena, se entregó en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Bolívar.

Ramos tenía orden de captura emitida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de control de garantías por los delitos de urbanización ilegal y uso de documento falso.

El Inspector huía de las autoridades desde el pasado 7 de junio, cuando fueron capturados Wilfran Quiroz Ruiz, constructor y propietario de la edificación; Luis David Quiroz Camero, hijo del dueño del proyecto; y Luis Eduardo Agresor Torres, maestro de obra. Según información de la Fiscalía estas tres personas ya fueron judicializadas y permanecen recluidas en la cárcel mientras avanza el proceso.

De otro lado, el cuarto involucrado, Olimpo de Jesús Vergara Vergara, exjefe de Control Urbano de Cartagena, se entregó hace ocho día en la sede de la Fiscalía Seccional Atlántico, igualmente fue imputado y por disposición del juez recibió medida de detención domiciliaria.

El desplome del edifico Blas de Lezo II ocurrió el pasado 27 de abril, en el hecho murieron 22 personas y 21 más quedaron heridas.





Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News