Se filtró un audio en el que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habla con su exabogado sobre un posible pago para silenciar a una exmodelo de Playboy involucrada en un idilio con el magnate.

El polémico audio revelado por CNN y grabado en 2016 por Michael Cohen, el exabogado de Donald Trump, da a conocer una conversación entre ambos, en la que discuten sobre cómo comprar el silencio de Karen McDougal, una exmodelo Playboy que asegura haber tenido un romance con el magnate hace más de una década.

La grabación la realizó Cohen a escondidas de su cliente.

En los audios que duran casi tres minutos, hablan aparentemente sobre un posible pago a la empresa matriz del periódico National Enquirer, que había comprado a la exmodelo los derechos para publicar la historia de su presunto idilio con Trump por 150.000 dólares. Finalmente nunca fue publicada.

Esta y otras grabaciones fueron incautadas por el FBI en abril pasado durante el registro a las oficinas de Cohen, a quien investiga por su participación en diversos pagos para silenciar a mujeres vinculadas con Trump.