Publicidad
Noticias

Se movilizaron más de dos millones de vehículos durante puente festivo

Publicidad

Más de 2.832.848 vehículos se movilizaron por las vías del país, según el reporte final de movilidad.  En el caso de Bogotá 551.843 ingresaron y salieron de la ciudad. En el departamento de Cundinamarca ingresaron  902.805 automotores.

En términos de accidentalidad se registra una disminución del 80%. En mortalidad hubo un descenso del 52% y  una baja en la cifra de lesionados del 75%. Por infracciones de  tránsito fue necesario sancionar a 3.020 conductores, de los cuales 672 fueron por no portar la licencia de conducción, 434 a motociclistas, 397 por revisión técnico-mecánica, 90 por adelantamientos en zona prohibida, entre otras.

En materia de embriaguez se realizaron 2.539 pruebas de alcoholemia, arrojando 280 casos positivos a nivel nacional. 

En este momento las vías que registran cierre total son Virginia-Apía , por deslizamientos de tierra y caída de piedras. Y la carretera La Mansa-Primavera, debido a deslizamientos y caída de árboles.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News