Más de 2.832.848 vehículos se movilizaron por las vías del país, según el reporte final de movilidad.  En el caso de Bogotá 551.843 ingresaron y salieron de la ciudad. En el departamento de Cundinamarca ingresaron  902.805 automotores.

En términos de accidentalidad se registra una disminución del 80%. En mortalidad hubo un descenso del 52% y  una baja en la cifra de lesionados del 75%. Por infracciones de  tránsito fue necesario sancionar a 3.020 conductores, de los cuales 672 fueron por no portar la licencia de conducción, 434 a motociclistas, 397 por revisión técnico-mecánica, 90 por adelantamientos en zona prohibida, entre otras.

En materia de embriaguez se realizaron 2.539 pruebas de alcoholemia, arrojando 280 casos positivos a nivel nacional. 

En este momento las vías que registran cierre total son Virginia-Apía , por deslizamientos de tierra y caída de piedras. Y la carretera La Mansa-Primavera, debido a deslizamientos y caída de árboles.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Publicidad

Lea más notas de “Primera Hora” aquí