El registrador Nacional, Juan Carlos Galindo denunció en el último reporte de segunda vuelta presidencial, la quema de votos que ocurrió en horas de la noche en Norte de Santander.

“La única contingencia que tuvimos con relación al material electoral fue la quema de materiales en cuatro corregimientos del municipio de Teorama, Norte de Santander, a pesar de la quema pudieron nuestros delegados resguardar los E-14  y con eso pudimos informar la votación de esos cuatro corregimientos”, explicó Galindo.

Aunque en esa zona delinque el ELN y otros grupos armados, el funcionario dijo que se desconoce quiénes fueron los responsables.

“Todavía no hemos tenido información detallada sobre el evento, eso ocurrió después de que los jurados de votación hicieron los escrutinios en las mesas correspondientes”, indicó Galindo.

El registrador manifestó que en dos semanas deberá terminar el preconteo de escrutinio y de esta manera proclamar oficialmente al ganador.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Publicidad

Lea más noticias en el Canal 1