Publicidad
Noticias

“Se presentaron disminuciones en las concentraciones contaminantes del aire”: Secretaría de Ambiente

Las bajas concentraciones de aire contaminante se empezaron a registrar a partir de las 7 de la mañana, debido a la gran cantidad de vehículos que salieron desde muy temprano en Bogotá.

Publicidad
“Se presentaron disminuciones en las concentraciones contaminantes del aire”: Secretaría de Ambiente

Día sin carro En horas de la mañana de la jornada número 14 del Día sin carro, varios contaminantes del aire que respiran los bogotanos registraron bajas en sus concentraciones. Así lo indica el segundo reporte entregado por la Secretaría de Ambiente.

Se concluyó que los contaminantes del aire que más disminuyeron sus concentraciones en esta mañana fueron ozono y dióxido de nitrógeno. El monóxido de carbono se mantiene estable, ya que en esta jornada y en día típico se registró 1 parte por millón.

Por otro lado, la Policía de Tránsito reportó que han sido impuestos aproximadamente 200 comparendos y se han realizado 13 inmovilizaciones de vehículos por incumplimiento a la restricción del ‘Día sin carro’.

Alrededor de un millón 500 mil carros particulares dejaron de circular. Con esta medida se pretende impulsar el uso de medios alternativos de transporte y la disminución de la contaminación en la ciudad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News