Publicidad
Noticias

Se registran varias emergencias por arroyos en Barranquilla

Publicidad

El torrencial aguacero que cayó en las últimas horas en Barranquilla generó graves emergencias, especialmente en el barrio Chiquinquirá. En tres casas el agua del arroyo La 21 socavó el terreno de varios hogares. Algunos habitantes de este sector se encuentran en proceso de ser reubicados.

Ante la vista de todos, la fuerza de uno de los arroyos se tragó un carro tipo van.

El vehículo perteneciente a una empresa de telefonía móvil, fue arrastrado por la fuerte corriente y justo en la calle 38 con carrera 33, cayó en una abertura producto de los trabajos de canalización que se realizan en el lugar. Johan Orozco quien milagrosamente se salvó de la fuerte corriente del arroyo, relató cómo sucedieron los hechos.

“Estábamos haciendo un mantenimiento y empezó a llover, nosotros teníamos el carro parqueado, se nos vino el arroyo, amarramos el carro para que no se lo  llevara, pero el arroyo se vino y se llevó todo”, explicó Orozco.

La demora en los trabajos de canalización en este tramo del arroyo de La 21,  que pasa por la carrera 29 con calle 43 del  barrio Chiquinquirá,  socavó donde se están realizando trabajos y dejó en el aire al menos 10 viviendas de la zona.

El arroyo de Hospital cobró la vida de una mujer de 74 años de edad, quien fue llevada por uniformados de la Policía donde minutos después falleció.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News