Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Se vuelve a cancelar partido de Federer en Bogotá

Ad

El suizo Roger Federer ha anunciado, por medio de sus redes sociales, que ha sido operado de la rodilla derecha y que se perderá toda la temporada de tierra batida, incluido Roland Garros; “Nos vemos en la hierba”, dijo textualmente el tenista a sus seguidores.

Federer no volverá a las pistas hasta finales del mes de junio y en estos cuatro meses se perderá los torneos de Dubai, la próxima semana, al partido en Bogotá contra Alexander Zverev, Indian Wells, Miami y toda la temporada de tierra, incluido Roland Garros.

El número 3 de la clasificación mundial, fue sometido el miércoles en Suiza a una artroscopia en su rodilla derecha a causa de unas molestias que venía arrastrando desde hace varias semanas.

“Mi rodilla derecha me ha estado molestando un tiempo. Después de los exámenes y de hablar con mi equipo decidimos que lo mejor era pasar por el quirófano. Estoy deseando volver a jugar. Nos vemos en la hierba”, comentó Federer, que también dio las gracias a todos sus seguidores.

Así las cosas, el suizo, que ya había avisado que no participaría en los Masters 1000 de Madrid y Roma, podría reaparecer en algún torneo previo a Wimbledon, quizá el de Queen’s, comienza el 15 de junio.

Acá el comunicado para Colombia: 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News