El encargado de los servicios públicos en la alcaldía de Arauca, en Arauca, fue secuestrado por hombres que lo abordaron comprando pescado y se lo llevaron al otro lado de la frontera.

El secuestro del gerente de la empresa municipal de servicios públicos de Arauca, José Leonardo Ataya Rodríguez, de acuerdo con la información que manejan las autoridades, se produjo en horas de la mañana del miércoles 28 de marzo, cuando el funcionario se desplazaba en su vehículo por la vereda Barrancones, ubicada a 20 minutos de la capital araucana. 

El hecho fue denunciado por un familiar del funcionario que se encontraba con él al momento de la retención y quien fue dejado a la orilla del afluente fronterizo para que diera aviso a sus familiares.

“Hasta el día de hoy la familia informó a la Fuerza Pública, al gaula del Ejército, al Gaula de la Policía sobre la situación de los hechos que se presentaron el día de ayer”, dijo el General. 

Se desconoce el grupo al que pertenecen los hombres que secuestraron al gerente de la empresa de servicios públicos de Arauca y las razones para trasladarlo a territorio venezolano.

Unidades de la Fuerza de Tarea Quirón, con componentes de Ejército, Policía, Armada y Fuerza Aérea realizan patrullajes y sobre vuelos para ubicar el paradero del secuestrado y sus captores. En la zona opera el frente de guerra oriental el ELN

 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO