Publicidad
Nacional

Seguidores de DMG marcharon en 9 ciudades

Publicidad
Seguidores de DMG marcharon en 9 ciudades


Las marchas de los afiliados a DMG se presentaron hoy en 8 ciudades del país… En Bogotá, cerca de 15 mil personas reclamaron la reapertura de la empresa intervenida… Aunque el Gobierno ha sido enfático en aclarar que la medida es para salvar la plata de la gente, los afiliados a DMG no parecen entenderlo así.

Muy temprano, cientos de personas, comenzaron a llegar a  la sede principal de DMG en la autopista norte en Bogotá …Buscaban una explicación del por qué la policía se había tomado las instalaciones del lugar donde permanecen sus inversiones. “decirle a la policía que no haga nada exigimos acompañamiento de veeduría y defensoría” Mientras otros solicitan el aval de las autoridades para marchar. “Palomino les da permiso pa que marchen”

Con el permiso concedido, la concentración de cientos de seguidores de DMG en el norte de la capital, en cuestión de horas se convirtió en una multitudinaria marcha

Hacia las 2 de la tarde miles de personas  partieron del Parque Nacional para por  la carrera séptima rumbo a la Plaza de Bolívar, en señal de apoyo a DMG.

“Yo no entiendo como el presidente Uribe toma estas medidas cuando muchos perdimos nuestras casas en el sector financiero”

Conforme avanzaba la marcha miles de gargantas vociferaban arengas de toda clase, unas de respaldo a DMG…

“David amigo el pueblo está contigo”

Otras para aclararle al gobierno  que ellos son sólo inversionistas “Somos empresarios”

Gritos  acompañados de mensajes en pancartas que hasta candidatizaban a la cabeza de DMG a la presidencia de la República. “Yo considero que hoy nace la candidatura de David Murcia a la presidencia”

En otras ciudades del País también hubo respaldo a DMG. En  Puerto Asís, aseguran que DMG ayudó a la erradicación de la coca. En Santa Marta cientos de inversionistas también respaldaban a DMG

Lo mismo ocurrió en Cali.

En Barranquilla también hubo apoyo a DMG y protesta al gobierno

Mientras cientos de personas se manifestaban en el resto del país, hacia las 4 de la tarde  más tarde más de 15 mil personas llegaron a la Plaza de Bolívar donde se concentraron para expresarle su apoyo a la firma DMG.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News