Publicidad
Noticias

Seguimos esperando una prueba de supervivencia: familia de misionera Gloria Cecilia Narváez

Publicidad
Seguimos esperando una prueba de supervivencia: familia de misionera Gloria Cecilia Narváez

Tras conocer la lista de cinco rehenes que estarían en poder de AlQaeda, CM& se desplazó hasta Buesaco para hablar con la familia de la hermana misionera Gloria Cecilia Narváez.

Los familiares de la religiosa Gloria Cecilia Narváez, quien fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 y tras no tener mayor información, esta mañana una llamada les cambió el ánimo.  

“Esta mañana que me hicieron una llamada de la radio, me informaron que había una noticia sobre el secuestro de la hermana que el grupo AlQaeda, reafirma que ellos la tienen y que son 5 rehenes, que afortunadamente está bien de salud y que está viva”, indicó Edgar Narváez, uno de sus familiares.  

Tras casi dos años de incertidumbre, la familia de la hermana Gloria Narváez recibe una prueba de supervivencia en la que se enlistan a 5 secuestrados por AlQaeda.

“En este sentido el Vaticano, pues no nos ha hecho caso, nosotros hemos llamado, hemos estado hablando con las autoridades del Vaticano aquí en Colombia y hasta ahora no nos han informada nada, únicamente sabemos que gracias a Dios, gracias a las oraciones de todos los colombianos ella está viva, se encuentra bien de salud, pero que este grupo afirma que ellos la tienen y que ya vamos para 21 meses de secuestro, entonces es una noticia muy agradable para nosotros para la familia porque pues es una noticia que la estamos esperando, nosotros esperamos un video pero ellos dicen que no, que aquí hasta el 10 de enero ellos no van a enviar más videos de supervivencia”, añadió Narváez.

Este hecho que conmocionó al mundo, mantiene a esta familia unida en oración para que la misionera religiosa esté sana y salva, pero ante todo en sus súplicas está que las autoridades den con su paradero para reencontrarse con sus seres queridos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News