Publicidad
Noticias

Según Santos no hay afán para nombrar nuevo alcalde encargado para Bogotá

A pesar que el presidente Santos tiene plazo hasta hoy miércoles para nombrar un nuevo alcalde encargado para Bogotá, afirmó que no tiene ningún afán.

Publicidad
Según Santos no hay afán para nombrar nuevo alcalde encargado para Bogotá

santos y petro El presidente Juan Manuel Santos dijo que no tomará ninguna decisión sobre el nombramiento del nuevo alcalde encargado hasta que se reúna con el último ternado, Antonio Navarro Wolf.

En entrevista con Radio Súper, el mandatario afirmó: “Vamos a evaluar el resultado de cada entrevista y tomaremos la decisión que mejor le convenga a Bogotá, entonces yo creo que hay que tener paciencia y esperar los días, no hay afán, no tenemos ningún afán de tomar esa decisión y como digo esperamos a que podamos tener esa reunión con el tercer candidato para tomar esta decisión”.

El Presidente ya se reunió con los otros dos ternados. Hace una semana tuvo la reunión con Guillermo Alfonso Jaramillo y la noche del pasado lunes se reunió con María Mercedes Maldonado.

Por su parte, la senadora del partido Alianza Verde, Claudia López, acusó al presidente Santos de robarse la alcaldía de Bogotá, teniendo en cuenta que hoy vence el plazo para que se haga un nuevo nombramiento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News