Publicidad
Noticias

Segunda mujer desaparecida en menos de una semana en Cali

Publicidad

La familia de Lizbeth Margarita Gutiérrez Rivas está en su búsqueda desesperadamente, completan cinco días sin saber sobre su paradero.

La desaparecida tiene 38 años y desde hace seis meses se devolvió de Nariño a Cali en búsqueda de mejores oportunidades laborales. Actualmente se desempeña como vendedora de chance y desde el pasado viernes 24 de mayo su familia no sabe nada de ella.

Plutarco José Gutiérrez, padre de la mujer, señaló: “el viernes 24 me dijo ‘ya vengo’, yo le dije ‘bueno mija, nos vemos’ y no ha vuelto. Si alguien la tiene, que se compadezca de nosotros, estamos sufriendo mucho”.

La angustia aumenta con el pasar del tiempo, Lizbeth es madre de un joven de 17 años y además es única hija de un par de esposos que residen en la ladera de Cali.

Luisa Rivas, madre de la desaparecida añadió que “una llamada bastará para la tranquilidad, si alguien me la tiene, por favor está enferma de su corazón, ella no está bien”.

Sus parientes dicen que la mujer nunca fue víctima de amenazas o violencia intrafamiliar y piden a quien tenga razones sobre su paradero que se comunique a los teléfonos 3175392937 y 3147489217.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News