Publicidad
Noticias

Seguridad y homicidios, principales retos que debe asumir el nuevo alcalde de Medellín

La seguridad y los homicidios son las grandes preocupaciones de los antioqueños y uno de los principales retos del nuevo Gobierno, un general retirado de la Policía estará al frente de esta cartera.

Publicidad

La seguridad y los homicidios son las grandes preocupaciones de los antioqueños y uno de los principales retos del nuevo gobierno, un general retirado de la Policía estará al frente de esta cartera.

591 muertes violentas cerraron el 2019 en Medellín, son las que preocupan a los ciudadanos que hoy sienten los niveles de inseguridad al tope.

Reducir la cifra de homicidios, los fleteos, la criminalidad por ajustes de cuentas de bandas criminales son los principales retos que deberá asumir el nuevo alcalde de Medellín

“Recuperar la legitimidad en el territorio, quitarle poder a las bandas, combatir seriamente el tráfico de drogas, homicidios y el tema de desaparición forzada”, explicó Fernando Quijano analista del conflicto urbano.

Para contrarrestar la violencia, el mandatario anunció como secretario de Seguridad al general (r) Gerardo Acevedo.

Fortalecer la tecnología con cámaras de seguridad serán otras de las herramientas para disminuir la violencia en las calles de la ciudad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News