El senador Antonio Guerra de la Espriella, se presentó a la citación que le hizo la Corte Suprema de Justicia dentro de la investigación que se adelanta por el escándalo de Odebrecht.

Guerra de la Espriella fue llamado a indagatoria para que responda por haber recibido supuestamente dineros de la empresa brasilera Odebrecht, con el fin de favorecerlos en la entrega de contratos.

Testimonios en poder del alto tribunal involucrarían al congresista  en  maniobras irregulares para conseguir que el contrato para la construcción de la vía Ocaña-Gamarra fuera entregado a Odebrecht.

Al momento de ingresar al Palacio de Justicia Guerra aseguró que prefería no dar declaraciones por recomendación de su abogado defensor.

¿Qué es «Primera Hora»?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de «Primera Hora» aquí