Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

‘Seré siempre tu amiga’; Shakira a exsuegro y expresidente argentino De la Rúa

Ad
‘Seré siempre tu amiga’; Shakira a exsuegro y expresidente argentino De la Rúa

La cantante colombiana Shakira reaccionó a la muerte del expresidente argentino [1999-2001], Fernando de la Rúa, quien falleció este martes a sus 81 años, después de haber sido hospitalizado por problemas cardiorrespiratorios.

La cantante, quien mantuvo una larga y reconocida relación sentimental con su hijo, el empresario Antonio de la Rúa, escribió unas sentidas palabras en sus redes sociales:

“Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, dijo la barranquillera.

Asimismo, recordó “tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”.

Finalmente, la intérprete de Gitana sostuvo: “Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”.

Cabe recordar que De la Rúa nació en Córdoba el 15 de septiembre de 1937 y a los 21 años se licenció en Derecho. A finales de 2001, en medio de la grave crisis en la que estaba sumergido el país, el “corralito bancario” y trágicas revueltas en las calles, acabó renunciando y abandonando la Casa de Gobierno en helicóptero, una imagen que dio la vuelta al mundo.

Le puede interesar: Fallece el expresidente argentino Fernando de la Rúa

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News