Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Sexto detenido por atentado en el metro de Londres

Ad
Sexto detenido por atentado en el metro de Londres
Foto: AFP
21/09/17

La Policía Metropolitana de Londres capturó un sexto sospechoso por el atentado perpetrado el pasado 15 de septiembre en un vagón del metro de la capital de Inglaterra. 

La Policia indicó que un joven de 17 años fue arrestado en la madrugada en un domicilio de Thornton Heath, en el sur de la ciudad, que aún está siendo registrado. 

Con él, ya son seis los detenidos, quienes hasta ahora están bajo custodia en una comisaria del sur de la capital, donde son interrogados por los agentes.

El jefe de la unidad antiterrorismo de Scotlad Yard, Dean Haydon, sostuvo que “esta es una investigación que se mueve muy rápido. Ya tenemos a seis varones bajo custodia y continuamos con los registros en cinco domicilios”. 

Los demás sospechosos son hombres con edades entre 30 y 40 años arrestados el miércoles en la localidad de Newport, en el sur de Gales, y otros tres varones arrestados previamente, uno de ellos el martes también en Newport y los otros dos el pasado fin de semana.

El atentado se produjo el viernes pasado en la mañana en un vagón de metro en la estación de Parsons Green, en una zona residencial del suroeste de la ciudad. 

30 personas resultaron con heridas leves y el artefacto fue identificado como una producción casera. 

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News