Publicidad
Cargando...
Noticias

‘Si EE.UU. nos quita los recursos vamos a estar en dificultades’: Pastrana

Publicidad
14/09/2017

El expresidente Andrés Pastrana criticó al Gobierno de Juan Manuel Santos por dejar 230 mil hectáreas sembradas de coca, calificó como un fracaso el “paz Colombia”. Para el exmandatario es muy alta la posibilidad de cancelación del apoyo económico de los Estados Unidos.

“Los Estados Unidos ya lo han dicho y no es una amenaza, a mí lo que me preocupa es que el presidente Trump no amenaza, nos podrá gustar o discrepar lo que dice el presidente Trump, pero esto puede tener implicaciones muy complicadas porque en Colombia no tenemos los mecanismos para perseguir el narcotráfico, los recursos que se necesitan son inmensos. En Plan Colombia conseguimos 15 billones de dólares y si nos quitan los recursos vamos a estar en dificultades”, manifestó Pastrana.

“Quienes han mostrado el interés por estar en la coalición en este lado son Martha Lucía y el procurador Ordóñez, estamos esperando que el Centro Democrático busque su mecanismo y nosotros el nuestro”, añadió.

El expresidente Andrés Pastrana en Medellín con sus allegados políticos y con el expresidente Álvaro Uribe busca definir mecanismo para tener candidatos únicos a la presidencia y la vicepresidencia en 2018.                       

Yolanda Bedoya – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News