Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Sí, Foo Fighters y Weezer estuvieron jugando tejo en Bogotá

Ad
Sí, Foo Fighters y Weezer estuvieron jugando tejo en Bogotá
Foto: AFP

Este lunes la banda de rock norteamericana Foo Fighters llegó a Colombia para dar un concierto en el estadio El Campín de Bogotá junto con Weezer y Tenacious D.

Durante su estadía, el grupo aprovechó para jugar el deporte colombiano al calor de unas buenas cervezas, como se evidenció en sus redes sociales.
En su cuenta oficial de Instagram, Weezer subió varias fotos y videos de la experiencia que pasaron los músicos con el tejo.

“Los tres equipos de tejo más mortales del mundo se enfrentaron en una feroz competencia en Bogotá”, manifestaron en sus redes.

Según lo publicado por Weezer, cada banda ganó una partida y, en el desempate, fue Foo Fighters la que venció.

El grupo que lidera Dave Grohl, exbaterista de Nirvana, estará acompañada en el espectáculo por el rock alternativo de Weezer, con los que ya han compartido escenarios, así como por el dúo de actores Jack Black y Kyle Gass que conforman Tenacious D.

Los dos intérpretes formaron el grupo en 1994 y en él combinan comedia y música.

Los Foo Fighters presentarán en la capital colombiana su más reciente álbum de estudio, “Concrete and gold”, cuatro años después de su única presentación en el país.

La gira lleva el mismo nombre que el disco y la comenzaron en 2017. Gracias a su trabajo, la banda ha posicionado los temas “Run” y “The sky is a neighborhood” en las listas de éxitos.

El “Concrete and Gold tour” ha llevado a la banda por 66 escenarios en Estados Unidos, 30 en Europa, seis en Suramérica, seis en Oceanía y cinco en Asia, con lo que han sumado un total de 116 presentaciones a lo largo de dos años.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News