Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Si hubo sobrevuelos dice miembro de la comisión.

Amparo Sánchez dijo que los propios liberados confirmaron que los sobrevuelos se presentaron toda la mañana de ese domingo… Ella asegura que la liberación estuvo a punto de frustrarse por la presencia de las aeronaves de la Fuerza Aérea.

Ad
Si hubo sobrevuelos dice miembro de la comisión.


La señora Sánchez dijo que los propios liberados confirmaron que los sobrevuelos se presentaron toda la mañana de ese domingo… ella asegura que la liberación estuvo a punto de frustrarse por la presencia de las aeronaves de la Fuerza Aérea.

Gloria Amparo Sánchez , miembro del grupo “Colombianas  y Colombianos por la Paz”, dijo que los sobre vuelos  comenzaron desde muy temprano, el pasado domingo.

Precisó,  que según las FARC los hostigamientos  del ejército también fueron por tierra y que tenían una comunicación interceptada a una de las aeronaves que  indicaba el lugar donde estaban.

La directora de la Casa de la Mujer  dijo   que  ante la desconfianza generada por los sobre vuelos ,  las FARC exigieron que en el helicóptero de la misión viajaran cuatro guerrilleros….. la Cruz Roja Internacional se opuso  inicialmente …

Reveló que  los  4 uniformados  una vez liberados  y entregados a la misión confirmaron  los sobre vuelos.

Finalmente dijo que el grupo de “Colombinos y colombianas por la Paz” continuará defendiendo el acuerdo humanitario y que seguirá trabajando por la liberación de los uniformados que aún están en poder de las FARC.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News