Publicidad
Noticias

Siete capturados cuando intentaban sepultar un cadáver: hijo de una alcaldesa está involucrado

Publicidad
Siete capturados cuando intentaban sepultar un cadáver: hijo de una alcaldesa está involucrado

Siete hombres se enfrentaron a tiros con la Policía para evitar ser capturados, al ser sorprendidos enterrando un cadáver en una finca del corregimiento de Santa Elena, zona rural del municipio de El Cerrito (Valle del Cauca).

Entre ellos se encuentra Santiago Montaño Roa de 32 años, hijo de Luz Dary Roa, alcaldesa de ese mismo municipio y quien además portaba un arma de fuego conocida como ‘Five Seven’ por su capacidad de atravesar cualquier tipo de blindaje.

“Al parecer estas personas son los responsables de un homicidio de una persona. En una finca del sector pretendían enterrar su cuerpo, al ser sorprendidos en flagrancia por nuestros policías y al percatarse de la presencia de las autoridades, reaccionaron disparando a nuestros agentes donde sale herido uno de nuestros funcionarios. Los sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad competente”, declaró el coronel Ever Gómez, comandante de la Policía Valle.

De acuerdo con las autoridades, las siete personas tendrán que responder por el presunto delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, el predio donde ocurrió el hecho, al parecer, sería propiedad de la mandataria local y dos de los capturados tienen antecedentes judiciales por lesiones personales y hurto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News