Publicidad
Nacional

“Simón Trinidad” será juzgado a través de tele conferencia.

El ex jefe guerrillero, responderá por los delitos de homicidio y secuestro agravado en un juicio a través de la Internet el próximo 19 de agosto.

Publicidad
“Simón Trinidad” será juzgado a través de tele conferencia.

El ex jefe guerrillero, responderá por los delitos de homicidio agravado y secuestro agravado en un juicio a través de la Internet el próximo 19 de agosto.

Será la primera vez que el Consejo Superior de la Judicatura use este mecanismo para llevar acabo una audiencia a nivel internacional entre Washington y Popayán, Cauca.

El Consejo Superior ya venía usando este recurso a nivel nacional para ahorrar costos de desplazamiento, de dinero en tiempo, de seguridad y agilidad en los procesos judiciales.

Ricardo Palmera, alias “Simón Trinidad” fue extraditado a los Estados Unidos a finales de 2004 y condenado por un tribunal federal de Washington a 60 años de prisión en enero del presente año por el secuestro de los tres civiles estadounidenses Keith Stansell, Thomas Howes y Marc Gonsalvez, liberados el pasado primero de julio, junto la ex candidata presidencial, Ingrid Betancourt y 11 miembros de las fuerzas militares colombianas     

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News