Taxistas en Bogotá convocaron a un nuevo paro porque no están de acuerdo con la implementación de elementos tecnológicos en sus vehículos y argumentan que es muy complicado el uso del internet y estaría en riesgo su seguridad.

En el estadio de Techo, punto tradicional en el que los taxistas suelen ponerse cita para realizar actividades de paro, en este momento se encuentra sin presencia de algún miembro de ese gremio.

Cabe destacar que este sería el tercer intento del gremio de taxistas de Bogotá en el que buscan protestar contra el decreto que les exige usar elementos tecnológicos para la prestación del servicio.

El 1 de julio los taxis terminados en placas 4,5 y 6, ya deben tener esas tecnologías para poder prestar el servicio, en caso de no acatar la orden las autoridades pueden imponer sanciones.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Publicidad

Lea más notas de “Primera Hora” aquí