El balance de las operaciones que de Avianca que se trasladaron a El Dorado, de Easyfly y Satena que se fueron al Puente Aéreo es positivo. 

“Hemos transferido toda la operación de ambos terminales sin ningún inconveniente, hemos tenido algunos casos de pasajeros que han llegado a los terminales que no son, pero para eso teníamos un plan de contingencia montado tanto con las tres aerolíneas y Opaín con buses de recorrido, hemos sido capaces de atender a los pasajeros y no se han cobrado las penalidades”, aseguró Tomás Aragón, gerente de operaciones de Opaín.

Publicidad

A su turno, Darío Barrera, director de operaciones de Avianca indicó que “trasladamos 65 vuelos aproximadamente, en este momento con la operación integrada vamos a estar atendiendo entre 210 – 240 vuelos”.

Asimismo, las operaciones que se hacen ahora desde el Puente Aéreo funcionan con normalidad: “ayer atendimos 86 usuarios que llegaron al terminal uno, pero no perdieron su vuelo”, manifestó Fernando Guevara, líder de servicio al cliente de Satena.