Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

‘Sin vías de hecho, estaré en el Cauca’: reitera el pdte. Duque

Ad

Durante la instalación de la Agenda Académica de la Macrorrueda Bicentenario, que se adelanta en las instalaciones de Corferias, en Bogotá, el presidente Iván Duque reiteró que su Gobierno está abierto al diálogo y manifestó estar dispuesto a viajar al Cauca, pero exhortó a los manifestantes a levantar las vías de hecho.

“Bloquear las vías es un mecanismo innecesario que afecta a los demás y no se puede acudir a las vías de hecho para poder reivindicar derechos, porque eso significa que los derechos de unos están por encima de los de los demás”, aseguró el mandatario.  

De igual manera, indicó que “queremos llegar a un acuerdo, pero quiero reiterar que el primer paso para que el país vea esa genuina vocación de llegar a un convenio, es levantando las vías de hecho, y sin vías de hecho allá estará el presidente”.     

El presidente finalizó el tema recordando que “por primera vez en un  Plan de Desarrollo quedará un capitulo para los pueblos indígenas, con un plan plurianual de inversiones que se pueda ejecutar en armonía”.  

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News