Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Sobrevuelo confirma columnas de humo en los cerros orientales en Bogotá

Cerca de 28 bomberos de Bogotá y 91 soldados trabajan en la remoción de capa vegetal y refrigeración de puntos calientes.

Ad
Sobrevuelo confirma columnas de humo en los cerros orientales en Bogotá

Humo cerros 2Cerca de 28 bomberos, dos pelotones del Batallón de Desastres del Ejército y un camión con herramienta, tratan de controlar nuevas columnas de humo en los cerros orientales.

Todavía no se ha revelado cuál es la magnitud del evento, pero se mantiene el trabajo para controlar puntos calientes en la zona.

Las autoridades instalaron en el área lo que se conoce como “línea de agua” para combatir los nuevos focos. El director del Idiger, Richard Vargas, sobrevoló el área para determinar cómo proceder con las demás entidades ante estos nuevos focos.

De acuerdo con el comandante del Cuerpo de Bomberos, Jorge Lemus, en los últimos dos días han tenido emisión de humo en los cerros orientales por el trabajo de remoción de puntos calientes del incendio de Aguas Claras.

Ante la aparición de una columna en el sitio Río Bravo, al norte del punto donde se concentró el incendio de Aguas Claras, se decidió movilizar a personal de Bomberos y del Ejército para verificar en terreno y se comprobó que hay llamas en un punto llamado San Dionisio.




Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News