Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Socios de DMG aceptan cargos por el delito de lavado de activos

Daniel Ángel Rueda y Margarita Pabón, obtendrán una rebaja de pena que accede a la tercera parte de su condena, tras un preacuerdo con la Fiscalía.

Ad
Socios de DMG aceptan cargos por el delito de lavado de activos
 

Daniel Ángel Rueda y Margarita Pabón, obtendrán una rebaja de pena que accede a la tercera parte de su condena, tras un preacuerdo con la Fiscalía, al aceptar los cargos de captación masiva de recursos, lavado de activos, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir.

En declaraciones entregadas a la W Radio, el abogado de Daniel Ángel Rueda, Juan Carlos Saavedra, afirmó el interés de su apoderado en arreglar su situación con la justicia "estamos en unos preacuerdos con la Fiscalía" aseguró el abogado. 

El próximo jueves 5 de febrero el juzgado cuarto de Bogotá, quien lleva el caso dictará sentencia a los 2 socios de David Murcia Guzmán.

En estos momentos la audiencia entró en receso y se enfocará en el caso especial de David Murcia, tras el escrito de acusación que realizó la Fiscalía, del cual la defensa, analizará las nuevas acusaciones que se presentarón en su contra.

Para la Fiscalía General de la Nación, el monto total de dinero lavado por DMG fueron 245.836 millones 588.378 pesos, la audiencia, continuará el martes 13 de Enero.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News