Publicidad
Noticias

“Sofía Vergara quiere matar a mis hijas”: Nick Loeb sobre embriones que congeló con la actriz

Publicidad
“Sofía Vergara quiere matar a mis hijas”: Nick Loeb sobre embriones que congeló con la actriz

Nick Loeb, ex de Sofía Vergara, rompió su silencio y habló por primera vez en el programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, sobre la disputa legal que tiene con la actriz por los embriones congelados.

Ante cámaras, Loeb contó que conoció a la barranquillera en un restaurante en Los Ángeles y tras salir unos meses decidieron oficializar su relación.

Nick y Sofía terminaron su noviazgo en el 2014, pero un año antes decidieron congelar dos embriones. Tras la ruptura, él la demandó en tres ocasiones con la intención de preservar los embriones y de trasladarlos de inmediato a un útero.

Yo tengo dos hijas. Yo no inventé esos nombres. No quiero robar los huevos (embriones) de Sofía. No son de Sofía. Cuando tienes embriones 50% son de ella y 50% mío”.

Y añadió:  “Cuando una mujer está embarazada es una persona la que está en la mujer.  Esa persona tiene derecho a vivir, yo no pienso que la mujer tenga derecho para abortar una vida. Cuando una mujer tiene un bebé en la barriga es un bebé desde el día 1, nadie tiene derecho a matar a ese bebé”.

A su vez, reveló que ya sabe el sexo de los embriones, a quienes llamó Emma e Isabella, nombres que, según él, escogieron juntos.

 “Ella quiere matar a mis hijas”, aseveró.

Explicó que a pesar de haber terminado su relación, y que Sofía Vergara esté casada con Joe Manganiello, él defiende la idea de conservar los embriones porque muchas parejas tienen hijos y después se separan así los niños tengan meses o años. Los embriones fueron congelados a los cinco días.

“No entiendo por qué ahora ella quiere matar a mis hijas. Ella era provida, católica.  Yo no estoy obligándola a cargar con un hijo. Nosotros tomamos una decisión consciente de llevar a cabo un proceso muy costoso para crear una vida. Tomamos la decisión de crear una vida y la creamos. Entonces ¿por qué después de crearla quieres destruirla?”

Vergara ha acusado a su expareja de querer acabar con su matrimonio aduciendo que Loeb ya tiene una hija, que nació en el 2017. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News