Publicidad
Noticias

Soldado detenido en Chigorodó, desarmó y agredió a un policía para escapar de la celda

Publicidad

En un vídeo quedó evidenciado como un hombre de 19 años forcejea con un uniformado, a quien le quita el arma de dotación y luego le da varios golpes dejando al policía herido.

El agresor es el soldado regular, Emer Jhon Julio Espitia de 19 años de edad quien fue llevado a la estación de Policía de Chigorodó, por soldados de la XVII brigada, según información oficial del COEST (comunicaciones estratégicas de la policía Urabá).

“El señor al ser trasladado a la sala de reflexión, y al quitarle las esposas, se presenta un forcejeo, donde despoja al uniformado del arma de dotación y lo golpea en la parte superior de la cabeza, causándole tres heridas en el cuero cabelludo y hematomas en el cuerpo”, dijo el oficial encargado del COEST.

El hombre después de agredir al policía emprendió la huida con el arma de dotación; los uniformados de la estación de Policía reaccionaron y minutos más tarde lo interceptaron en la carrera 104 a # 95 del barrio Kennedy en Chigorodó, Antioquia, recuperando así el arma de dotación.

Horas más tarde un juez de garantías, lo dejó en libertad, pues no tuvo inmediatez de entrevista con el defensor, sin embargo la fiscal apeló la decisión argumentando que los defensores de oficio no contestan llamadas en la madrugada.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News