Publicidad
Noticias

Soldado (r) dice estar asediado por militares que robaron vivienda de supuesta testaferro de Gacha

Un soldado retirado asegura estar asediado por los militares que lo llevaron a robar la vivienda de una supuesta testaferro de alias El Mexicano.

Publicidad
Soldado (r) dice estar asediado por militares que robaron vivienda de supuesta testaferro de Gacha

Este electricista (ver video) prestó servicio como soldado en la Policía Militar número 13 con sede en Bogotá. El 7 de febrero de 2001 participó en el allanamiento a la vivienda de una empresaria que supuestamente, en los 80s, había sido testaferro del entonces capo del cartel de Medellín José Gonzalo Rodríguez Gacha, alias el Mexicano.

“Ella fue la víctima porque en el operativo lo que se le hizo fue un robo”, aseguró el exmilitar

La presunta criminal denunció a los militares por robo. 10 de los uniformados fueron capturados, incluido Daraviña que hizo parte del anillo de seguridad, por la desaparición del dinero de la señora.

El soldado fue enviado a la cárcel la Modelo de Bogotá, al mismo patio donde estuvieron presos los paramilitares que supuestamente iban a recibir la plata que desapareció.

En 2004, Daraviña quedó en libertad porque demostró su inocencia. Pasaron 12 años y los paramilitares que lo amenazaron también quedaron libres y lo siguieron buscando.

También denunció a los otros paramilitares que lo torturaron en la cárcel.

Dice que durante el proceso, uno de sus compañeros confesó que había enterrado el dinero en Villavicencio, sin embargo, a Daraviña que demostró su inocencia los paramilitares lo siguen buscando.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News