Publicidad
Noticias

Sombra, la perra antinarcóticos que quiere asesinar el líder del Clan del Golfo

Publicidad
Sombra, la perra antinarcóticos que quiere asesinar el líder del Clan del Golfo

Dairo Antonio Úsuga alias “Otoniel” y líder del Clan del Golfo ofreció una recompensa de $200 millones de pesos para quien asesine a ‘Sombra’, una perra antinarcóticos que ha decomisado varios cargamentos de cocaína pertenecientes a esta estructura criminal.

En el último decomiso, ‘Sombra’ logró incautar cerca de 100 kilos de cocaína que pretendían ser trasladados en partes de vehículos desde el puerto de Santa Marta y que tenían como destino el puerto de Amberes, en Bélgica.

Tras este decomiso y sumado a otros cargamentos incautados por el animal, alias Otoniel le puso precio a su cabeza.

En una entrevista a Noticias Caracol, el director de la Policía Antinarcóticos, el general Fabián Cárdenas, indicó que “Las estructuras, en este caso el Clan del Golfo, buscan neutralizar todas las acciones que puedan tener las autoridades en contra de ellos”.

Por eso se decidió proteger a ‘Sombra’ y fue trasladada de la capital del Magdalena hasta Bogotá, donde continua con sus labores, evitando el tráfico de drogas. Ahora dos agentes permanentemente están cuidando los pasos del canino.  

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News