El video, que se viralizó a cerca de las palabras de la senadora electa Isabel Critina Zuleta, han dado de que hablar en las redes sociales, pues varios personajes políticos han rechazado o defendido las declaraciones, dado que estas se refieren directamente al candidato presidencial por la coalición centro esperanza, Sergio Fajardo. 

Le puede interesar: Mujeres que se separen por maltrato podrán conservar la pensión de sobrevivientes

En el video, la senadora afirma: “Ya a Fajardo lo quemamos. Fue una tarea dura en Procuraduría, en Contraloría, fue una tarea dura y de demostrar que ese tipo no puede estar en la Presidencia”, expresó la congresista electa, quien dijo que harán lo mismo con Federico “Fico” Gutiérrez, candidato de la coalición de derecha Equipo por Colombia.

Lo que simpatizantes del candidato, y hasta el mismo Fajardo, han rechazado: “Yo soy una amenaza muy grande, con nosotros, los corruptos no entran al poder”, afirma el candidato por Centro Esperanza.

Le recomendamos leer: ¿Quién es Sergio Fajardo?: conozca su perfil y propuestas

Por su parte, la senadora electa, también realizó una respuesta a través de su cuenta de Twitter, afirmando que la palabra “quemar” no tiene ese significado que muchos le están dando, sino que, en su lenguaje, es sinónimo de demostrar la honestidad de los candidatos.

“Cuando hago referencia a la expresión “quemar” quiero decir, “a decir la verdad”, así lo entendemos en el territorio, el movimiento social al que yo pertenezco viene haciendo denuncias, mucho antes de la campaña al congreso de la república, nosotros hemos dicho la verdad sobre Sergio Fajardo”, afirma Zuleta en el video.