Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

‘Star Wars’ entrega sable láser a ‘Avengers: Infinity War’ por romper récord en taquilla

Ad
‘Star Wars’ entrega sable láser a ‘Avengers: Infinity War’ por romper récord en taquilla

En un tuit publicado en su cuenta oficial, ‘Star Wars’ mostró agrado tras el éxito conseguido de ‘Avengers: Infinity War’, luego de haberse convertido en el mejor estreno de la historia en EE. UU. con 258,2 millones de dólares, y el mejor de la historia a escala global, con 640,9 millones de dólares, como lo confirmó el estudio Disney hace dos días.  

“Felicitaciones @MarvelStudios y @Avengers: #InfinityWar”, dice el texto de la publicación que va acompañada de una imagen con el siguiente mensaje: “De una galaxia muy, muy lejana… para el grupo de superhéroes más poderoso de la tierra. FELICIDADES por el fin de semana de estreno más grande de la historia”.  

La pieza gráfica donde Star Wars entrega el sable láser a Marvel, está autografiada por la presidenta de Lucas Film, Kathleen Kennedy quien firma como ‘Kathy’.  

Cabe recordar que “Star Wars: The Force Awakens” desde el 2015 tenía la mejor marca en EE.UU. con 247 millones de dólares, mientras que el mejor debut mundial previamente lo firmaba “Fate of the Furious”, del estudio Universal, con 541,9 millones de dólares.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News