Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Superada totalmente la falla eléctrica en El Dorado

Ad

Una vez superada la falla eléctrica que se presentó en el aeropuerto El Dorado, que dejó como consecuencia la cancelación de aproximadamente 30 vuelos, hoy se ha empezado a superar la crisis.

La falla eléctrica quedó solucionada ayer en horas de la tarde, pero hay personas que realizan largas filas en las distintas aerolíneas y otras que estaban en la sala de abordaje tuvieron que pasar la noche en el aeropuerto esperando los diferentes vuelos, que se retrasaron debido a una falla eléctrica.

Avianca dice que tuvo que cancelar 25 vuelos a Barrancabermeja, Cartagena, Cali, Valledupar y Pasto. Las personas que resultaron afectadas tendrán plazo hasta el 25 de julio para reprogramar sus vuelos sin ninguna penalidad.

En el caso de Latam, fueron cancelaron 13 vuelos que serán reprogramados.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo,  Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News