Publicidad
Noticias

Suspenden a Capitán de la Policía por supuesto acoso sexual

Publicidad
Capitan Muñoz

El capitán de la Policía de Barranquilla, Yeison Muñoz, fue suspendido de su cargo mientras se realiza la investigación por supuesto acoso sexual denunciado por Tatiana Álvarez Perdomo.

La mujer, instauró una denuncia formal en la URI de la Fiscalía, denunciando ser víctima de acoso y chantaje por parte de Muñoz, quien pertenece a la Unidad de Protección y Servicios Especiales de la Policía.

Según la barranquillera, después de una conversación un poco subida de tono por chat, intercambiaron fotos intimas, lo que llevo al capitán a chantajearla con hacerlas públicas o enviárselas a su esposo si no tenía relaciones sexuales.

Natalie Cifuentes, excuñada del capitán, sería otra de las víctimas. Según esta mujer, Muñoz tenía restricción para no acercarse a ella; pero por medio de otros policías que estaban a su cargo, le hacían la vida imposible y la trataban como delincuente. Por temor a las constantes amenazas Natalie decidió salir del país y cerrar sus redes sociales.

Yenny Cifuentes, la exesposa del uniformado, declaró que mientras vivió con el capitán no solo fue víctima de acoso, sino también de maltrato físico y psicológico.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News