Publicidad
Noticias

Atención: suspenden partido de Atlético Nacional y América de Cali por actos violentos

Policías e hinchas se vieron afectados por los actos de intolerancia.

Publicidad
Atlético Nacional América de Cali
Foto tomada de: Twitter @32vecesCampeonn

En la ciudad de Medellín se presentaron nuevos actos de intolerancia, esta vez por cuenta de los hinchas del Atlético Nacional, que atacaron a las autoridades en medio del partido contra el América de Cali.  

Según revelaron las primeras imágenes compartidas por los asistentes, los hinchas empezaron a lanzar objetos corto punzantes, razón por la cual fue suspendido el partido de inmediato.

La alcaldía de Medellín informó que los hechos dejaron hasta el momento 11 policías y 13 personas heridas, asimismo rechazaron los actos de violencia.

“La administración distrital, en articulación con la Policía Metropolitana y demás autoridades, dispusieron de 800 policías y el puesto de Mando Unificado en el escenario deportivo. Sin embargo, con los actos ocurridos en las últimas horas, no se registran condiciones para tener un partido en tranquilidad”, informaron en un comunicado de presa.

“Una vez más se reitera el llamado a la hinchada y a toda la ciudadanía a disfrutar la fiesta deportiva en paz, respetando las normas y viviendo la Cultura del Fútbol dentro y fuera del Estadio Atanasio Girardot”, concluyeron.

Por su parte, el presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro habló para el medio deportivo Win Sports y manifestó que esto ya era algo “anunciado” y que el problema se presentaba con la barra del Sur y no con el equipo.

Hasta el momento se espera que este lunes 17 de abril se juegue el partido sobre las 10 de la mañana a puertas cerradas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News