Publicidad
Cargando...
Nacional

Taxistas de Bogotá, anuncian paro

La razón: un convenio para que los taxis de la vecina población de Soacha, que es prácticamente un barrio anexo a Bogotá, puedan trabajar en la capital…

Publicidad
Taxistas de Bogotá, anuncian paro

Mañana habrá paro de taxistas en Bogotá… La razón: un convenio para que los taxis de la vecina población de Soacha, que es prácticamente un barrio anexo a Bogotá, puedan trabajar en la capital No sólo están enfrentados los taxistas de Bogotá  con los de Soacha, sino que las administraciones municipales tienen diferente interpretación sobre la vigencia de ese convenio.

Los taxistas de Bogotá anunciaron que mañana se irán a paro por cuenta de un convenio que permitiría que más de 300 taxistas de Soacha – Cundinamarca puedan ingresar a Bogotá y trabajar sin ninguna restricción.

Sin embargo, el secretario de movilidad de Bogotá dice que no hay motivo para que los taxistas se vayan a paro porque el convenio no es una realidad.

Sin embargo, esta copia del convenio muestra la firma del Secretario de Movilidad de Bogotá, del ministro de transporte, del alcalde de Soacha. Solo falta la del alcalde Samuel Moreno. El funcionario asegura que mañana no entraran a Bogotá ningún taxi de Soacha.

Otra cosa piensa el Alcalde de Soacha quien afirma que el convenio existe y ya está firmado… Por eso dice que los taxistas de Soacha  desde mañana puedan trabajar en Bogotá sin problemas. Los taxistas de Bogotá dicen que no podrán sobrevivir con más competencia.

Según el secretario de movilidad sólo el próximo miércoles se tomará una decisión respecto a la libre movilización de los taxistas de Soacha en Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News