Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

¿Te secas las manos correctamente?

Ad
¿Te secas las manos correctamente?

Con la llegada de la pandemia causada por la propagación del Covid-19, el lavado de manos tuvo un papel fundamental tanto fuera como dentro de casa.

Aunque años atrás imaginamos el 2020 lleno de tecnología, y muchas más innovaciones, la verdad es que iniciamos ese año con recordatorios sobre cómo lavar correctamente nuestras manos.

No dejes de ver: Este martes comenzarán a pedir el carné de vacunación en todo el país

Durante algunos meses fueron varios los medios de comunicación, sitios web y organizaciones que recordaron lo importante que es lavarse las manos cada dos horas para evitar la propagación del virus… pero surge una nueva pregunta: ¿Te secas las manos correctamente?

Según la Organización Mundial de la Salud, lo recomendable es tener una toalla desechable de un solo uso para el secado de manos, ya que las de tela pueden conservar la humedad y propiciar el crecimiento de bacterias.

No dejes de ver:n En Colombia la posibilidad de un cuarto pico del COVID-19 sigue latente

Asimismo, el hecho de que las toallas estén en el baño, un lugar húmedo y propicio para que los microorganismos crezcan, las hace un elemento no recomendable.

Una solución para la higiene en las empresas

Con el objetivo de entregar higiene superior y sostenible para todos, la marca experta en Higiene profesional – Familia Institucional cuenta en el mercado con PODER CENTRAL, sistemas ideales de dispensador más producto diseñados para garantizar la higiene y la salud, ya que entrega la hoja una a una, y dispensa por el centro, garantizando que los usuarios solo tocan la hoja que van a usar, estos están disponibles para Toallas de Manos y Papel higiénico.

Vale la pena destacar que la marca Familia Institucional lleva más de 20 años en experiencia en los sistemas de dispensado Flujo Central en toalla de manos, y llevan casi 7 años con el sistema de dispensado Flujo Central en papel higiénico Jumbo (Xtra1).

Este sistema nace como respuesta a una necesidad de tener toallas de manos en lugares públicos con mayor capacidad, es decir menos reposiciones de producto y a la vez garantizar la higiene a los usuarios.

No dejes de leer: EE. UU. reabre fronteras: ¿Qué requisitos debe tener para entrar?

Respecto a los beneficios del sistema Poder Central, se encuentran:

Rendimiento: el dispensador uno a uno disminuye el consumo de producto, garantizando el uso hasta la última hoja. Al consumir menos papel, las reposiciones de los rollos se reducen también.

Higiene: gracias a que dispensa del centro hacia afuera, permite sacar la hoja sin tocar el dispensador, ofreciendo más higiene pues el usuario solo toca la hoja que va a usar.

Sostenibilidad: ganan los negocios pues el menor consumo de papel hace que ahorren significativamente. También ganan los usuarios al tener productos adecuados con los respectivos estándares de higiene superior y gana el planeta al consumir menos papel.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News