Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Temor entre habitantes de la comuna 13 de Medellín por continuas balaceras

Ad

Hace pocos minutos concluyó un consejo de seguridad en la comuna 13  de Medellín en donde hay tensión por enfrentamiento entre bandas criminales. Allí se presentó una balacera en las  últimas horas.  

Estos hechos despertaron la zozobra entre los habitantes que escucharon los disparos hasta altas horas de la noche y no pudieron conciliar el sueño.

Mónica Torres, habitante de la comuna, aseguró que “esta semana nos tuvimos que bajar del tercer piso a la cocina del primer piso porque son insoportables las balaceras y la grosería”.

La Policía se hizo presente en la zona, según información de inteligencia la confrontación armada se dio como una demostración de poder de los criminales.

Tras este consejo de seguridad para analizar la tensión en la zona, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, recorrió la zona.  

“Estamos en el sector del Socorro, en los últimos meses se ha dado una confrontación entre dos estructuras criminales que son ‘La agonía’ y El coco’. Estas organizaciones han sido afectadas con capturas importantes, sin embargo, todavía persisten jóvenes que hacen parte de estas estructuras”, explicó Gutiérrez.

El cartel de los más buscados de las comunas 12 y 13 tiene 10 delincuentes por quienes se ofrece recompensa de 30 millones de pesos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News