Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

‘Tempo Trópico’ se tomará Colombia

Ad
‘Tempo Trópico’ se tomará Colombia
Foto: Cortesía Tempo Trópico

Tempo Trópico es un evento que reúne a grandes exponentes de la música en  cuatro noches; una muestra que le abrirá los ojos a más de uno a un mundo apasionante con mucho ritmo.

Entre agosto y octubre un solo escenario se dará el lujo de reunir a grandes músicos del mundo, verdaderos ritmos que tocan el alma y trasforman la vida, afro, Caribe, electrónica, tambores, vanguardia, latina, historia y herencia, cultura, funk, pop, Cuba, Palenque y un sinnúmero de sonidos fusionados harán las delicias de los asistentes, conocedores, experimentados, nóveles, fans y aprendices; todos en un mismo universo acompasado por Elkin Robinson, Dayme Arocena, Ghetto Kumbé, Novalima, IFE, Son Palenque, La Mambanegra y Maité Hontelé, grandes artistas que harán las delicias de una temporada especial, incluyente y generosa que a partir del próximo viernes 3 de agosto sube el telón a un inmenso universo musical.

La corriente de la música afro ha llegado a lugares inimaginables y Colombia no es la excepción. De la mano de Afropicks, una experimentada productora en el mercado local e internacional, que se ha dedicado a explotar, exportar y a mostrar orgullosa este “género” en el mundo, llega a Bogotá la temporada Tempo Trópico, una fiesta de principio a fin a la que el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez abrió sus puertas.

Durante tres meses, cuatro fechas, ocho invitados especiales y una sala para cientos de asistentes la temporada Tempo Trópico calienta motores.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News